Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Josep de Luís será el presidente de Obra Cultural Balear

,

Este viernes ha acabado el plazo para presentar las candidaturas a la junta de la Obra Cultural Balear. Sólo se ha presentado una. La encabeza el abogado Josep de Luís. La candidata a vicepresidenta es Catalina Eva Canyelles, mientras que la candidata a secretaria es Pepi González y el tesorero, Jaume Fiol.

Aunque haya una sola candidatura, se debe seguir el proceso electoral, que pasa por ratificar la candidatura hasta el 28 de febrero que tendrá a lugar la votación, en Llista Oberta, para validar la candidatura y con ello, Josep de Luís empezaría a dirigir la Obra Cultural Balear.

El que dejará seguro su cargo es Jaume Mateu, presidente de la asociación durante los últimos doce años, principal impulsor de la resistencia por la lengua. "Uno de los grandes presidentes que ha tenido Obra Cultural" según explica su sucesor.

Actualizado: 12 de enero de 2018 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram