Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detenidos 7 jóvenes por robar en viviendas y vandalismo en Palmanyola

La Guardia Civil ha detenido a siete jóvenes que formaban un grupo al que se le imputa la supuesta comisión de dos robos en viviendas y numerosos actos de vandalismo en la localidad de Palmanyola (Mallorca).

Según ha explicado el Instituto Armado, el pasado mes de noviembre se cometió un robo en el interior de una vivienda y se sustrajeron, entre otros efectos, una pistola de aire comprimido. La Guardia Civil del Pont d'Inca inició una investigación para esclarecer los hechos.

Posteriormente, se cometió otro robo en un domicilio muy cercano al anterior. En ese momento, los agentes de la Benemérita ya barajaban varios nombres como sospechosos del primer robo.

Asimismo, la investigación dio como resultado la identificación de un grupo de jóvenes como presuntos autores en conjunto de los robos, todos ellos fueron imputados por estos hechos y se pudo recuperar el arma sustraída.

Además, los guardias civiles han podido comprobar que los detenidos eran los autores de numerosos denuncias presentadas por actos vandálicos producidos en la misma localidad en las últimas semanas; tales como el vaciado de los extintores del Colegio Público, rotura de farolas, y pintadas en fachadas y mobiliario urbano, entre otros.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram