Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detenido un hombre de 58 años por atracar una farmacia y una joyería

La Policía Nacional ha detenido este lunes a un hombre de 58 años como presunto autor de dos atracos en una farmacia y en una joyería de Palma.

La detención ha tenido lugar sobre las 14.00 horas, una hora después de cometer el segundo atraco, en la calle Regalo. El hombre tiene numerosos antecedentes policiales, según ha informado la Jefatura Superior de Baleares en una nota de prensa.

El primero de estos robos con intimidación ocurrió el domingo sobre las 14.00 horas en una farmacia del centro de Palma, donde el ahora detenido amenazó a una empleada, a la que le dijo que llevaba una pistola escondida en la chaqueta. Se llevó 525 euros en total.

El segundo atraco ha tenido lugar este lunes sobre las 13.00 horas, cuando el hombre ha irrumpido en una joyería de la calle Aragón y ha amenazado a las empleadas diciéndoles que llevaba un arma blanca bajo una bufanda. Sin embargo, ha huido del lugar con sólo 50 euros.

Los agentes del Grupo de Atracos continúan las gestiones para esclarecer la posible participación de este hombre en otros hechos similares.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram