Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detienen a un hombre por tres robos en locales comerciales de Santa Ponça en los que utilizó un arma simulada

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un hombre residente en el municipio de Calvià, como supuesto autor de tres delitos de robo con violencia e intimidación, ocurridos el pasado año en Santa Ponça.

Los hechos se remontan a los meses de marzo y mayo del año 2017 en los que se cometieron tres atracos en la localidad de Santa Ponça, uno de ellos en un restaurante y dos en salones de juegos recreativos.

En todos ellos, el autor portaba un arma de fuego simulada con la que amenazó a los empleados, según informa la Dirección General de la Guardia Civil de Baleares.

Así, tras la investigación abierta por la Guardia Civil de Calvià, la pasada semana se procedía a la detención del presunto autor y se le practicaba un registro domiciliario en el que se incautó un arma simulada, además de varios objetos personales.

La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram