Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Dos policías salvan la vida a un hombre que había entrado en parada cardiorrespiratoria en Palma

Dos agentes de la Policía Nacional han salvado la vida a un hombre de 83 años que había entrado en parada cardiorrespiratoria cuando se encontraba en el interior de su vehículo.

Según ha informado la Policía en un comunicado, la rápida intervención de estos dos policías en prácticas que regresaban a su domicilio tras finalizar su servicio ha podido salvar la vida de esta persona que entró en parada cardiorrespiratoria cuando conducía su vehículo.

Los agentes observaron cómo un vehículo estacionado en la calle Josep Balaguer de Palma salía marcha atrás, colisionaba con tres vehículos y se detenía en la calle Arxiduc Lluis Salvador. Así, tras dirigirse rápidamente hacía el coche, vieron en el interior a un hombre mayor inconsciente, con lo que procedieron de inmediato a realizar los ejercicios de reanimación cardiopulmonar, hasta la llegada de los servicios sanitarios.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram