Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Hoy es el día más triste del 2018

 

¿Sabes lo que es el Blue Monday? Es el día más triste del año y, aunque empezó a celebrarse gracias a la campaña publicitaria de una aerolínea británica, hoy es un día destacado en los calendarios.

El Blue Monday no se escoge al azar, sino que se calcula según una fórmula matemática que, tal y como afirma su autor, no tiene base científica. Para calcularlo, se tienen en cuenta los siguientes factores: el clima frío, la cuesta de enero, el tiempo transcurrido desde el fin de las fiestas navideñas, el abandono de los propósitos de año nuevo, la baja motivación y el sentimiento de necesidad de tomar las riendas de esta situación.

Para afrontar este día (y todos los que siguen) con una sonrisa es necesario mantenerse activo, realizar ejercicio durante al menos 30 minutos y rodearse de amigos y familiares. ¡Feliz Blue Monday!

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram