Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Paula Serra, en los 125 años de Última Hora: "El futuro es del periodismo serio, contrastado, riguroso, plural y libre"

Paula Serra, directora de Nova Televisió y de programas audiovisuales del Grup Serra, empresa editora del periódico Última Hora, en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio, y con motivo de la celebración del 125 aniversario del rotativo, ha pronosticado que "el futuro del periodismo, en estos momentos de amplia repercusión de las redes sociales, es ser serio, contrastado, riguroso, plural y libre".

Paula Serra, además, ha destacado que dentro de los actos y eventos programados con motivo de la celebración del 125 aniversario de Última Hora, se estrenará el 1 de mayo una película documental en la que se recogerán desde acontecimientos históricos y opiniones hasta vivencias del periódico decano de Baleares. También ha recordado que en septiembre se inaugurará en el museo Es Baluard una gran exposición conmemorativa.

En este mismo espacio pueden ver y escuchar la entrevista íntegra realizada a Paula Serra con motivo del 125 aniversario del periódico Última Hora, en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram