Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Tirme colabora en la inserción social de los colectivos vulnerables

,

El Centro de Información y Educación Ambiental (CIEA) del Parque de Tecnologías Ambientales de Tirme, ha acogido un encuentro de las personas que realizan el Curso de Operario/a de Gestión de Residuos, procedentes de colectivos vulnerables, con representantes de las entidades que colaboran en la formación.

Curso organizado por la Fundació Deixalles, dentro del programa Incorpora de La Caixa, con el material didáctico de Ecoembes y su proyecto "Reciclar para cambiar vidas", y con la colaboración de Tirme, empresa que gestiona la Planta de Selección de Envases Ligeros, en virtud de una concesión administrativa del Consell de Mallorca, en el marco de las políticas de fomento de ocupación de personas en riesgo de exclusión.

En el encuentro han participado la Consellera de Medi Ambient, Sandra Espeja; el director general de Tirme, Rafael Guinea; el representante del proyecto Incorpora de La Caixa en Baleares, Juan Pablo Rosano; Beatriz Aylagas y Jordi Pietx, representantes de Ecoembes; Gustavo Campos, portavoz de los alumnos del curso; y la directora general de la Fundació Deixalles, Francesca Martí, que han dirigido unas palabras a las 20 personas participantes en el Curso de Operario/a de Gestión de Residuos, procedentes de colectivos vulnerables o en riesgo de exclusión social, y han compartido un café de comercio justo con degustación de productos locales y de consumo responsable.

Este curso se enmarca dentro del Proyecto Incorpora, de la Fundación La Caixa, que persigue el objetivo de insertar personas de colectivos vulnerables o en riesgo de exclusión social, con la colaboración de entidades sociales como Fundació Deixalles y con el tejido empresarial de las Islas, del que Tirme es una pieza fundamental.

 

Actualizado: 15 de enero de 2018 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram