Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Herido grave un hombre de 43 años tras volcar con su coche en la carretera Llubí-Sa Pobla

Un hombre de 43 años ha resultado herido grave este martes tras volcar con su coche en la carretera entre Llubí y Sa Pobla (Mallorca).

Según han informado fuentes de los Bomberos de Mallorca, el accidente ha tenido lugar sobre las 6.50 horas de esta mañana en el kilómetro 2 de dicha carretera.

El coche se ha salido de la vía y ha quedado volcado. Por ello, el hombre no podía salir del vehículo y han tenido que intervenir los Bomberos del Parque de Inca y de Alcúdia.

Según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, una UVI móvil ha trasladado al herido a Son Espases por un politrauma grave.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram