Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Govern sobre los hoteleros y la ecotasa: "Como cada año, chocamos en Fitur"

Un año más, Baleares muestra en la Feria Internacional del Turismo de Madrid (Fitur) las fuertes discrepancias que enfrentan al Govern balear con los hoteleros a cuentas de la ecotasa. Enfrentamiento que ya se ha convertido en un clásico.

Antoni Sansó, director general de Turismo, en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio, tras los ataques registrados ayer en Fitur por los grandes hoteleros Carmen Riu (cadena Riu) y Gabriel Escarrer (cadena Melià) directamente y a la cara contra Francina Armengol por doblar este año el impuesto del turismo sostenible, ha respondido que "eso es lo que nos pasa cada año. Chocamos con ellos".

Sansó ha añadido que "los hoteleros se quejan de la subida de la ecotasa y que eso perjudica su competitividad, pero ellos cada año suben sus precios", en claro contraataque a las críticas empresariales.

El director general, asimismo, ha añadido con respecto a la lídea que seguirá el Govern en Fitur que "nosotros tenemos claro que nunca queremos competir con nuestros competidores turísticos por el precio" y que "lucharemos por no tener en Baleares a ningún turista no deseado".

En breves instantes, en este mismo espacio, podrán escuchar la entrevista realizada a Antoni Sansó, director general de Turismo, en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram