Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El hombre de 73 años desaparecido en Eivissa ha aparecido en Barcelona

Un hombre de 73 años de edad, Miguel Blanco Beserra, desapareció ayer en Sant Antoni, en la zona de Sant Rafel. El desaparecido ha sido encontrado en Barcelona después de una larga búsqueda

El hombre, que había ido a visitar a su hijo a Eivissa, decidió volver ayer a su residencia en Barcelona sin avisar. Tras pasear al perro, momento en el que se le dio como desaparecido, Miguel Blanco partió hacia el aeropuerto.

Efectivos de la Policía Local de Sant Antoni y de los servicios de emergencias buscaban a este hombre de 73 años desaparecido en la zona de Sant Rafel desde el mismo martes. Según han explicado, la revisión de las cámaras de seguridad del aeropuerto ha permitido localizar al hombre.

En su búsqueda también han colaborado organismos como los voluntarios de Protección Civil o Bomberos de Eivissa, entre otros.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram