Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El rey emérito y la mallorquina Marta Gayá: encuentros en Suiza

,

El rey emérito, don Juan Carlos, y su eterna amante mallorquina, Marta Gayá, centran estos días numerosos reportajes de las revistas y digitales del corazón. Y lo hacen, precisamente por sus encuentros en Suiza, país donde Gayá pasa largas temporadas.

Parece ser que el emérito viaja más al país helvético de lo que se documenta. La última escapada ha coincidido con la celebración de los 50 años del yerno díscolo, Iñaki Urdangarín, el cual reside en Ginebra mientras espera la resolución de sus problemas judiciales derivados del caso Nóos.

Todo indica que en las mismas fechas Marta Gayá también estaba en Ginebra, disfutando con un selecto grupo de amigas del esquí, tal y como hacen cada año en estas fechas.

La escapada del emérito no sería la primera que se ha producido en los últimos meses. Así pues, todo indica que la relación entre la mallorquina y Juan Carlos seguiría viento en popa.

 

Actualizado: 17 de enero de 2018 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram