Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

EXCLUSIVA/ Valtonyc repartió la caja de resistencia entre Puigdemont y la CUP

El rapero mallorquín Josep Arenas Valtonyc confesó en exclusiva a CANAL4 que el dinero de la caja de resistencia "sumaba 32.000 euros". El político catalán huido a Bruselas,"Carles Puigemont, recibió 12.000 euros", y los "20.000 euros restantes fueron destinados a la CUP".

En los últimos días el Círculo Balear insinuó que podría haberse gastado el dinero en "otras cosas". Ahora el destino del dinero ha quedado aclarado después de explicar a este medio lo que decidió hacer con ese dinero.

Valtonyc fue condenado a tres años y seis meses de cárcel por realizar una canción en la que deseaba la muerte al presidente del Círculo Balear, Jorge Campos, y por ataques directos a la monarquía, cuando el artista solo tenía 18 años.

En consecuencia, Jorge Campos de Círculo Balear ha llamado al programa de 'Entre tu i jo' para expresar su opinión y asegura que se "ha confirmado su falso victimismo" y que se ha dejado a la vista "el circo y teatro" del rapero.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram