Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detienen a un hombre por intentar estrangular a su pareja y a ella, por apuñalarle

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre por un delito de intento de homicidio al intentar estrangular a su pareja y a ella, por un delito de lesiones al acuchillarle tras una discusión entre ambos.

Según han explicado fuentes del cuerpo policial a Europa Press, los detenidos, de 43 y 45 años y de origen nigeriano, estaban viviendo de manera ilegal en España.

El hombre contaba con una prohibición de entrada en el territorio Schengen y ella, con una orden de detención emitida por la Audiencia de Madrid por amenazas.

Los hechos tuvieron lugar el domingo de madrugada en Son Forteza. La Policía Nacional decidió detener a ambos individuos que en la tarde del domingo pasaron a disposición judicial.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram