Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Turisme avisa al alquiler turístico ilegal: "Actuaremos con dureza"

Antoni Sansó, director general de Turisme del Govern balear, en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio, ha lanzado un aviso a todos aquellos ciudadanos y empresas que trabajan en el ámbito del alquiler turístico y que lo hacen desde una posición de ilegalidad: "Actuaremos con dureza".

Sansó ha recordado que la actual normativa, que se está aplicando paulatinamente, tiene por objetivo acabar con años de impunidad por parte de los alquileres irregulares: "Hemos ido a eliminar todos los alquileres ilegales".

Asimismo, el director general, ha recordado que las plazas turísticas legales en Mallorca son 437.000 y que "no se va a permitir ni una más", razón por la cual se controlará de forma muy estrecha todo el sector del alquiler turístico.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram