Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Una mujer golpea a los policías que se llevaban detenido a su marido tras haberla agredido en la Revetla de Sant Sebastià

Una mujer ha sido detenida por golpear a los agentes de la Policía Local que se llevaban detenido a su marido tras haberla agredido por las calles de Palma durante la 'Revetla' de Sant Sebastià.

Según han informado fuentes de la Policía Local, la pareja mantuvo una discusión cuando volvía de un 'fogueró'. El hombre agredió a la mujer, como ya había hecho en anteriores ocasiones, e incluso la arrastró por el suelo cogiéndole del cabello.

Dos testigos presenciaron la escena y ayudaron a identificar al agresor, que fue detenido por un delito de violencia doméstica. Al intentar meterlo en el coche policial, la mujer comenzó a agredir a los agentes con el fin de evitar que se lo llevaran.

Por este motivo, la Policía Local tuvo que detener también a la mujer por un delito de resistencia a la autoridad. El marido ya había sido condenado en el Reino Unido por el mismo delito contra esa misma mujer.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram