Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Bernat Coll aconseja al nuevo presidente de Pimeco "trabajar por la unidad del sector"

Después de despedirse de PIMECO, Bernat Coll visita 'Avui Actualitat' de CANAL4 TV para hablar de su trayectoria como presidente de la patronal del pequeño y mediano comercio y abordar otros temas de actualidad.

Coll resume su tarea en "trabajar mucho para crear la necesidad del pequeño comercio". Ha recordado que empezó en su cargo en 2008, cuando llegó la crisis económica y fue "un golpe fuerte ver como más de 2000 comercios tuvieron que cerrar".

Sin embargo, ha destacado que se continúa el trabajo de lograr "volver a casa, volver a las pymes", pero ha advertido que "la unidad es más necesaria que nunca". "El vecino es nuestro aliado para luchar contra los gigantes de los centros comerciales" ha añadido el expresidente de PIMECO.

Deja el cargo muy satisfecho del trabajo hecho y aconseja a su sucesor Toni Fuster que no deje de "trabajar por la unidad del sector".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram