Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

CaixaForum inicia 'Trobades amb...' Javier Jaén

,

La Obra Social "la Caixa" ha iniciado 'Trobades amb...', el ciclo mensual destinado a potenciar la difusión de las últimas tendencias artísticas a través de presentaciones con algunos de los jóvenes creadores más destacados del momento.

La propuesta 'Trobades amb...' tiene su origen en los 'Divendres amb artistes', iniciado en Caixaforum Barcelona el 2012, que dado su éxito se ha extendido progresivamente en los ocho centros Caixaforum que la Obra Social "la Caixa" tiene repartidos en el territorio español.

A lo largo de todo el año, esta iniciativa reúne artistas y colectivos para que presenten sus trabajos y su trayectoria artística en un contexto informal, que permite al público conocer en primera persona y de forma cercana e interactiva el proceso de creación de sus obras, sus inicios y las vicisitudes de su carrera.

El ciclo 'Trobades amb...' ha empezado con el diseñador gráfico e ilustrador Javier Jaén, continúa el miércoles 9 de febrero con la cantante Ajo y acaba el miércoles 28 de marzo con el fotógrafo sub-acuático menorquín Enric Adrián. Todas las sesiones se realizarán a las 19 h.

Actualizado: 25 de enero de 2018 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram