Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Dissetlab presenta el libro que recoge los "150 años de la evolución económica de Baleares a través de las marcas"

Con motivo del recién concluido año DISSET del siglo XXI, en Dissetlab quisimos rendir un homenaje a los emprendedores de Baleares que en los últimos 150 años han apostado por crear y promocionar sus marcas.

Marcas del sector turístico como Iberostar, Air Europa, Meliá, Barceló, Riu… o la prestigiosa marca de calzado Camper, líderes en sus sectores a nivel internacional, son sólo una muestra  que pone de relieve el trabajo que han hecho muchos emprendedores de Baleares, que recoge éste libro desde la óptica de la promoción de sus marcas.

Carles Manera, Catedrático de Historia Económica de la UIB, ha escrito la introducción "Contra el muro del agua. El comercio balear, un comercio internacional" en la que sitúa y analiza los últimos 150 años de la evolución económica de las Illes Balears.

Editado en gran formato y tapa dura el libro recoge, en sus 200 páginas, más de 500 imágenes de anuncios, folletos publicitarios, documentación comercial y otros soportes de comunicación de más de 350 marcas de Baleares.

Además de la distribución que se haga entre colaboradores, Dissetlab distribuirá gratuitamente ejemplares del libro a bibliotecas como la de la UIB, las de diferentes organizaciones empresariales y sindicales, cámaras de comercio,  centros de educación superior, y otros que puedan considerarse de interés. El libro también podrá adquirirse en las principales librerías de Baleares.

La presentación se hará hoy a las 19:00 en el CaixaForum de Palma y participarán del acto Sergio Rodríguez, autor;  Carles Manera, Catedrático de Historia Económica de la UIB; Iago Negueruela, Consejero de Trabajo, Comercio e Industria del Govern de les Illes Balears i Antoni Pons, editor.

El libro, un trabajo de encargo a Sergio Rodríguez, director del Centro de documentación publicitaria, quiere ser un homenaje de Dissetlab a los emprendedores de Baleares que han apostado por crear y promocionar sus marcas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram