Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El STEI denuncia el uso fraudulento de su servicio de información por Whatsapp

El STEI Intersindical ha presentado una denuncia ante la Dirección General de la Policía por el uso fraudulento de su servicio de información a la afiliación de enseñanza pública a través del Whatssap, la 'Conecta STEI'.

Por Whatssap está circulando un mensaje con el mismo formato que utiliza el sindicato para enviar informaciones, donde se dice que se han avanzado las fechas de inscripción para las oposiciones a docentes y también la fecha de realización de las pruebas; así como el hecho de que el sindicato está acabando de negociar las condiciones de estos cambios.

El STEI Intersindical considera que el hecho es muy grave por diferentes motivos. En primer lugar, porque alguien al margen del sindicato emplea el nombre del STEI y de su servicio de comunicación con su afiliación de una manera fraudulenta y engañosa.

Por otro lado, porque, al enviar una información del todo falsa en relación a las próximas oposiciones a los cuerpos docentes, crea una situación de alarma y de confusión entre el colectivo, que ya está bastante angustiado con todas las noticias que han aparecido a lo largo de los últimos meses en relación a la situación del funcionariado interino.

Con esta denuncia, la STEI Intersindical pone el caso en manos de las autoridades, a la vez que se reafirma en su voluntad de seguir ofreciendo una información veraz, contrastada y hecho con todo el rigor que reclama la afiliación; y tal como corresponde a su papel de representantes de las trabajadoras y trabajadores y de negociadores legítimos con la Administración. La única manera de asegurar la veracidad de las informaciones recibidas son las que emite directamente el sindicato y no aquellas que se reenvían.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram