Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Comín demandará a Telecinco por grabar y difundir sus mensajes con Puigdemont

El diputado de ERC y exconseller de la Generalitat, Toni Comín, se querellará contra Telecinco por difundir los mensajes que le envió Carles Puigdemont.

El equipo de AR grabó ilícitamente el teléfono de Comín, durante un acto en Bélgica. El exconseller recibía mensajes de Puigdemont en los que aseguraba que viven "los últimos días de la República catalana", que "el plan de Moncloa ha triunfa" o que los suyos les han "traicionado".

El exconseller piensa presentar una demanda ante la justicia belga o en España ya que la captura de comunicaciones sin permiso es delito. Por su parte, Ana Rosa ha contestado a esta posibilidad: "Que venga a España y nos demande, ya ves tú lo que le tiene que importar la Justicia a uno que está fugado en Bélgica".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram