Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los creadores de 'Woody & Woody' explican que "no nos podemos dedicar únicamente a dirigir y escribir"

Laura Gost y Jaume Carrió, creadores del cortometraje 'Woody & Woody' galardonado con el Goya en su categoría, explicaron anoche en el informativo de CANAL4 Televisió, 'Avui Actualitat', que "no podemos dedicarnos únicamente a dirigir y escribir".

Ambos, guionista y director, tienen una carrera diversificada que no consiste en hacer cine, dedicándose ella a la comunicación y él a la enseñanza del cine. "Todavía nos falta levantar la industria para que podamos vivir del cine", aseguró Carrió, si bien quisieron destacar que ha sido una decisión no volcarse en una carrera cinematográfica.

'Woody & Woody' surgió de una pieza de 15 minutos que creó Laura Gost para el Teatre de Barra, proyecto al que Jaume Carrió se sumó al trasladarlo al cine como un corto de animación. La idea que sean de diferentes edades es de contraponer dos generaciones, y es "gracioso" porque se trata de la misma persona que ha envejecido, explicó Gost.

En este mismo espacio puede ver la entrevista completa a Laura Gost y Jaume Carrió emitida anoche en 'Avui Actualitat'.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram