Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cladera se reúne con el secretario de Estado de Hacienda para seguir con las negociaciones del REB

,

La consellera d'Hisenda i Administracions Públiques, Catalina Cladera, se reunirá este miércoles con el secretario de Estado de Hacienda, José Enrique Fernández, para continuar con las negociaciones del Régimen Especial de Baleares (REB).

El encuentro tendrá lugar a las 16.00 horas en la sede de la Secretaría de Estado de Hacienda, Ministerio de Hacienda y Función Pública, en Madrid.

A la reunión asistirán también el director general de Presupuestos y Financiación, Joan Carrió, y la directora de la Agencia Tributaria de Baleares, Maria Antònia Truyols.

Asimismo, durante la sesión plenaria de este martes, la consellera de Hacienda ha explicado que planteará la quita de la deuda al Secretario de Estado de Hacienda.

Cladera ha dicho que le recordará la carta que el Govern le envió al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, en agosto de 2016, en la que el Govern ya planteaba la propuesta de obtener una compensación de la deuda de Baleares por la infrafinanciación histórica de la Comunidad con los diferentes sistemas de financiación autonómica.

Actualizado: 14 de febrero de 2018 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram