Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Govern impone que los supermercados y distribuidores "tendrán que adaptarse" para vender productos sostenibles

,

Sebastià Sansó, director general de Residus del Govern, explicó en 'Avui Actualitat' la nueva ley que prohibirá productos como cápsulas de café desechables, bastoncillos y maquinillas de afeitar, entre otros.

"Nosotros pensamos en la salud de las personas y de la fauna de nuestras Illes al imponer esta nueva gestión de residuos". Sansó explicó que en los últimos años "hemos hecho un cambio tan grande en el consumo que con esta ley es poner limitaciones para gestionar mejor los residuos". "El mejor residuo es el que no se produce", añadió.

Sobre las grandes superficies que traen productos a las Illes, el director general de Residus destacó que "se tendrán que adaptar" para conseguir materiales sostenibles. "Nosotros regulamos para el bienestar del medio ambiente", concluyó.

Actualizado: 14 de febrero de 2018 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram