Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Prepárate para decidir el destino de la humanidad en el pseudomusical 'Dos mundos bajo un mismo Sol'

Si te gustan las historias apocalípticas y piensas que a la humanidad le hace falta una buena reprimenda, 'Dos mundos bajo un mismo Sol' es tu espectáculo.

En este pseudomusical en el que se combinan interpretación de actores, música rock en directo, narración con voz en off y votación del final de la obra con una 'app'.

En esta obra se cuenta la historia de humanos y sus  dioses. Los dioses debaten el destino de la raza humana y los humanos componen música para comunicarse con sus dioses. Un dios Annunaki (Dios hyder) deberá proteger a la raza humana a lo largo de los tiempos... pero este dios se ha olvidado de  su pueblo. Los humanos componen música para comunicarse con él y contarle la realidad de una sociedad que se encuentra entre la evolución y la involución. La Diosa Amiam en cambio tendrá otros planes para nuestra civilización.

Podrás verlo en el Auditorium de Palma este fin de semana. Compra tus entradas aquí.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram