Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El PSIB critica que Bauzá y Company quieran "liderar la sanidad pública", tras los recortes de la legislatura pasada

El portavoz del PSIB, Andreu Alcover, ha criticado este lunes que el actual presidente del PP, Biel Company, y el ex presidente del Govern, José Ramón Bauzá, intenten "liderar la sanidad pública" después de los recortes que llevaron a cabo en la legislatura pasada.

En una rueda de prensa, el representante socialista ha recordado que con el Govern del PP "se despidieron a 1.400 profesionales sanitarios, cerraron los PACs por las tardes, se eliminó la tarjeta sanitaria universal y quisieron cerrar dos hospitales".

Según ha dicho, "la foto" de ambos en la manifestación contra el decreto del catalán en la sanidad pública "es curiosa". "Desde el respeto a los manifestantes nos sorprendió verles liderándola", ha añadido.

Por otro lado, ha celebrado que este miércoles se vaya a presentar una plataforma ciudadana que reclame la mejora de la financiación, la creación del régimen especial (REB), las inversiones estatutarias y otras reclamaciones de la Comunidad autónoma, como son la reestructuración de la deuda o la cogestión aeroportuaria.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram