Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Pablo Iglesias: "Los corruptos esquiando y los raperos a la cárcel"

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha rechazado la condena a Josep Miquel Arenas, conocido como Valtònyc, confirmada por el Tribunal Supremo, criticando que "los corruptos esquiando y los raperos a la cárcel".

"Los corruptos esquiando y los raperos a la cárcel. España, 2018" ha sido el mensaje que ha publicado este martes Iglesias en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, la Sala Segunda del Tribunal Supremo ha hecho pública la sentencia en la que confirma la condena de tres años y medio de cárcel que la Audiencia Nacional impuso a 'Valtonyc' por delitos de enaltecimiento del terrorismo, calumnias e injurias graves a la Corona y amenazas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram