Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Picornell se pone un 6,5 de nota como presidente del Parlament

'Balti' Picornell ha cumplido un año como president del Parlament de les Illes Balears y para analizar este año ha sido entrevistado en 'Avui Actualitat' de CANAL4 TV.

Picornell ha explicado que su secreto ha sido "no decaer" en su labor y "obrar de la misma manera para todos, sea cual sea su color". Además, ha confesado que no se arrepiente de "haberse metido en esta aventura" y que, de momento, "no se ha planteado que hacer en el futuro".

El presidente del Parlament, además, ha recordado su momento más duro en el cargo, cuando "pecó de novato" y echó a los periodistas de la sala de plenos, algo que "ahora no hubiera hecho". Ha añadido que "es muy exigente" consigo mismo y se puntúa con un 6,5 ya que considera que ha hecho un buen trabajo, pero mejorable.

El presidente parlamentario ha hablado también de los efectos que provoca su controvertida imagen, entre otros temas que pueden disfrutar en la entrevista completa en este mismo espacio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram