Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Agustí Llansà (meteorólogo): "La Ley de Cambio Climático balear es decidida y un ejemplo a seguir"

,

El meteorólogo Agustí Lansà ha asegurado que "Si no mitigamos el cambio climático, de aquí a final de siglo la temperatura del planteta subirá entre cuatro y cinco grados", durante una entrevista realizada por Biel Ramis en el programa 'Avui Actualitat' de Canal4 Televisió.

Llansà ha explicado que "en los últimos 50 años la temperatura de la Tierra ha aumentado un grado y aunque parezca poco, conlleva muchas consecuencias negativas". En este sentido, el meteorólogo ha advertido que en el Mediterráneo la temperatura ha subido 3,5 décimas por año.

Asimismo, Llansà ha felicitado al Govern por la Llei de Canvi Climàtic por ser "decidida e ir por el buen camino" y ha asegurado que "la prensa internacional se ha hecho eco de esta normativa balear y la considera un ejemplo a seguir".

Con todo, el experto ha advertido que "una región sola como Baleares o un país no pueden luchar contra el cambio climático, ya que es una cuestión mundial".

En el vídeo podrá ver y escuchar la entrevista completa que ha realizado Biel Ramis al meteorólogo Agustí Llansà en el programa 'Avui Actualitat' de Canal4 Televisió.

Actualizado: 24 de febrero de 2018 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram