Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

CANAL4 Ràdio estrena unidad móvil en la Fira del Ram con un éxito total de participación

Más de 300 personas se han acercado hoy a la unidad móvil recién estrenada de CANAL4 Ràdio en la Fira del Ram, el primero de los muchos viajes que realizará en las Illes Balears.

Los oyentes del programa 'La radio caliente', dirigido por el veterano locutor Vicente Clavijo, se han acercado a la unidad móvil para recibir los premios entregados por la emisora, que seguirán repartiéndose durante las próximas semanas.

Vicente Clavijo estará todos los días de 17 a 19 horas de lunes a jueves en la unidad móvil de CANAL4 Ràdio para compartir con todo su público esta gran experiencia en la Fira del Ram hasta que esta se cierre.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram