Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La cantante estadounidense Vonda Shepard recala en Trui Teatre el próximo 29 de junio

,

La cantautora estadounidense Vonda Shepard, que se dio a conocer en todo el mundo por su aparición en la serie Ally McBeal, recalará en Trui Teatre el próximo 29 de junio con su banda para presentar un recopilatorio de todas sus canciones.

Vonda Shepard, que ha pasado de tocar en pequeños clubs a actuar ante auditorios de más de 10.000 personas, alcanzó el estrellato gracias a las canciones que acompañaban las peripecias de la abogada más conocida de la televisión, Ally McBeal. Composiciones como Searching my SoulWill You Marry Me? o Maryland se convirtieron en éxitos internacionales en las emisoras de radio, ayudadas por el éxito del serial de la pequeña pantalla.

De este modo, la cantante consiguió convertirse en el plazo de unos pocos meses en un auténtico fenómeno musical, capaz de vender en nuestro país más de 300.000 copias del primer elepé de la serie, Songs from Ally McBeal, y despachar más de cuatro millones de discos en todo el mundo.

La cantante considera a España como uno de sus destinos predilectos, ya que, después de Estados Unidos, es el país donde más discos ha vendido, cerca de un millón, de las dos bandas sonoras de la conocida ficción televisiva.

Es un hecho que la intérprete estadounidense consigue transportar al público en sus conciertos a una atmósfera íntima y sugestiva con su voz seductora.

El concierto dará comienzo a partir de las 21.00 horas y el precio de las entradas oscila entre los 30 y 33 euros. Estas se pueden adquirir en la taquilla de Trui Teatre y en la página web http://truiteatre.es/

Actualizado: 27 de febrero de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram