Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Aumenta un 7% la firma de hipotecas sobre viviendas en Balears en 2017

,

El número de hipotecas constituidas sobre viviendas en Balears aumentó un 7,1% en 2017 respecto al año anterior, hasta sumar 10.084, según los datos difundidos este miércoles por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

El capital prestado repuntó un 23,2% en el conjunto del año, hasta los 1.607 millones de euros. El número de hipotecas sobre viviendas aumentó en todas las comunidades en el año 2017.

En diciembre en Balears se firmaron 625 hipotecas sobre viviendas, un 15% menos respecto al mes anterior y un 7% menos en comparación con diciembre de 2016.

En cuanto al capital presupuestado, en diciembre alcanzó los 120 millones de euros, un 20,5% más interanual aunque supone un descenso del 8% en relación con el mes de noviembre de 2017.

Actualizado: 28 de febrero de 2018 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram