Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Tolo Servera (distribuidores): "No descartamos tomar medidas legales contra el Govern"

,

El presidente de la Asociación de Distribuidores de Bebidas y Alimentos de Baleares, Tolo Servera, ha asegurado que después de recibir acusaciones desde el Govern de que manipulan las fechas de caducidad de los productos, "no descartan tomar medidas legales", pero aseguran que intentarán "conseguir antes una rectificación" de la jefa de seguridad alimentaria del Govern, Margalida Buades.

Ha puesto de ejemplo la empresa Villamar, a la que se le acusó de algo parecido, y tras un proceso legal, "se le absolvió de todo", pero el problema es que "el daño ya estaba hecho". Ahora lo considera más grave porque "acusan a todos los distribuidores de las Baleares", por lo que asegura que "esto no va a acabar aquí".

Son declaraciones realizadas en el programa 'Entre tu i jo' de CANAL4 RÀDIO presentado por Miquel Àngel Ariza.

En este mismo espacio puede ver el vídeo de la entrevista completa.

Actualizado: 28 de febrero de 2018 , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram