Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Othman Ktiri (OK Group): "Los coches de alquiler reparten la riqueza del turismo por todo el territorio"

,

Othman Ktiri, presidente de la empresa automovilística OK Group, en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio, ha señalado que no hay ninguna estadística oficial sobre el número real de coches de alquiler que circulan por las carreteras de las Illes Balears y ha valorado la importancia de este servicio ligado al turismo de calidad: "Los coches de alquiler reparten la riqueza del turismo por todo el territorio de nuestras islas. ¿Cómo llegarían los turistas a Valldemossa sino es gracias a los coches de alquiler?".

El presidente de OK Group también ha lamentado que el anuncio sin valorar sus consecuencias de la prohibición futura de los coches diesel ha provocado problemas a las empresas de venta de automóviles: "El efecto ha sido brutal. Los motores diesel no han pasado de ser buenos a ser malos de un día a otro. Es una lástima que no se haya consensuado".

Othman Ktiri también ha anunciado la creación de la Fundación Othman Ktiri, que aunará bajo una sola organización las iniciativas que desde OK Group: "Tenemos proyectos de lucha contra la pobreza, exclusión social, ayuda a los niños, sostenibilidad y medio ambiente".

En este mismo espacio, pueden ver y escuchar el vídeo de la entrevista realizada a Othman Ktiri, presidente de OK Group, en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio.

Actualizado: 15 de marzo de 2018 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram