Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Gran acogida del especial empresarios de Asima en 'Material Sensible'

El programa 'Material Sensible' que presenta Joan Monse todos los viernes a las 21.00 horas en Canal4 Televisió emitió este viernes 'Converses amb Empresaris', una edición especial del programa en el que habló con directivos y empresarios de grandes empresas vinculadas a Asima y que ha tenido una gran acogida entre el público.

Se trata del primero de los 3 programas especiales que 'Material Sensible' realizará. En esta ocasión, contó con la presencia de Alejandro Sáenz de San Pedro, director de Asima; Chicho Oliver, director comercial de Hijos de Ramón Oliver; Inés Rotger, product manager de Llibres Distribuidora Rotger; y Andreu Vidal, director general de Autovidal.

'Material Sensible' emitirá un nuevo programa de 'Converses amb Empresaris' el próximo 13 de abril a las 21.00 horas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram