Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cuatro menores condenadas por hacer 'bullying' a una compañera de clase

La Audiencia Provincial de Palma ha ratificado la condena a cuatro adolescentes por acosar a una compañera de clase en un colegio de Palma durante el curso 2014/2015. Las jóvenes han sido condenadas por un delito de trato degradante a penas de libertad vigilada y la obligación de participar en diferentes cursos y talleres.

La Audiencia ha confirmado la sentencia del magistrado del Juzgado de Menores que las ha condenado por un delito de trato degradante. Así, las cuatro chicas deberán participar en diferentes talleres y cursos sobre el control de la violencia, convivencia escolar, aprendizaje para la resolución de conflictos y de prevención de situaciones de acoso.

 

Asimismo, la Audiencia considera probado que las adolescentes hicieron 'bullying' a su compañera de clase durante un trimestre y parte de otro del curso 2014-2015. Como consecuencia, la víctima padecía ataques de ansiedad y tuvo que recibir tratamiento psicológico.

Y es que las cuatro condenadas menospreciaban e insultaban a la joven, así como también le tiraban del pelo, la empujaban y la retenían dentro y fuera del colegio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram