Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Joaquín Sabina presenta este sábado en Palma su nuevo disco 'Lo niego todo'

Joaquín Sabina es un clásico de la música contemporánea española y, después de un largo silencio, el cantante ha vuelto a los escenarios con nuevo disco: “Lo niego todo”, en el que ha contado con Leiva como productor.

En este concierto de Mallorca para el próximo sábado, ya tiene agotadas las entradas de Platea 1 y de Grada 2, y en últimas entradas en la zona de Platea 2,3 y grada 1.

El Palma Arena recibirá los 5 trailers de equipos técnicos del gran artista que están girando por todo el mundo para hacer sonar y brillar el recinto como nunca antes visto. El recinto se convertirá en un gran Teatro con acomodadores en toda la pista, los cuales indicarán al cliente donde está su asiento y así poder dar comienzo al gran espectáculo.

El concierto abrirá sus puertas a las 20:00 horas para dar acceso al público, por diferentes puertas delanteras del recinto, las cuales estarán indicadas para cada zona, los accesos son exclusivos por cada zona con sus controles de acceso independientes.

Y a las 22:00 horas podremos disfrutar de más de dos horas de un gran concierto del gran poeta de nuestro país. Su regreso será muy esperado, ya que desde que salió en 2009 "Vinagre y rosas" no ha publicado trabajos nuevos en solitario.

El directo de "Lo niego todo" se estrenó en México el 14 de mayo y ya suma 55 conciertos en España, Europa y Latinoamérica donde más de 350.000 espectadores han negado todo hasta la fecha.

"Lo niego todo" empezó como siempre, con una idea suya. Sabina quería hacer una canción contra su propio mito, aparecer en ella como alguien que nunca fue del todo la persona de la que hablan cuando se refieren a él.

"Lo niego todo" es un himno, una auténtica maravilla, y además tiene exactamente el tono del disco que él quería hacer. Desde ese instante, las cosas fluyeron de una manera imparable.

Las canciones de su nuevo disco van directas al corazón porque son la historia de Sabina y van a ser la de cualquiera que la escuche y no esté hecho de piedra.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram