Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Miguel Ángel Muñoz encuentra el amor en Mallorca

,

El actor y ganador de Masterchef Celebrity, Miguel Ángel Muñoz, está feliz tras haber encontrado de nuevo el amor. La joven mallorquina Paula Chacártegui es la culpable de haberle robado el corazón.

Al parecer, numerosas personas han visto al actor y a la joven paseando su amor por las calles de Palma y Valldemossa agarrados de la mano.

De hecho, aunque no han hecho aún oficial su relación, ambos han pasado la Semana Santa juntos en la isla, donde Paula ha aprovechado para enseñarle los rincones más bonitos de Mallorca, tal y como puede verse en la cuenta de instagram de Muñoz. Es más, ambos se intercambian 'me gusta' en sus fotografías.

Paula Chacártegui

Just #Happy ✨ #Feliz ?☀

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el

La nueva novia de Miguel Ángel Muñoz se llama Paula Chacártegui Horrach y tiene 22 años, es diseñadora y trabaja de modelo. La joven reside en Barcelona aunque ha nacido en Mallorca y es hija del oftalmólogo Javier Chacártegui y Antonia María Horrach Moyá.

?You? @raul_bateman #natural #photo #street #model #barcelona

Una publicación compartida de Paula Chacártegui (@paulachacartegui) el

Cabe recordar que no hace mucho se rumoreó que el actor español se podría haber reconciliado con la también actriz Mónica Cruz con la que ya mantuvo una relación de 15 años tiempo atrás.

Actualizado: 5 de abril de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram