Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Jove Orquestra Rotaria de Mallorca se estrena el 15 de abril en Manacor

,

Los clubes Rotarios Palma Juníper Serra y Palma Almudaina han organizado un concierto el próximo domingo 15 de abril, a las 12:00 horas, en el Auditorium de Manacor que supondrá el inicio ante el público de la singladura de la Jove Orquestra Rotaria de Mallorca.

En el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio, los representantes rotarios Mateu Bennàssar y Josep Fuster han destacado que más de 76 jóvenes músicos de entre 12 y 18 años de escuelas municipales de música de Felanitx, Manacor, Alcúdia, Andratx, Sóller, Pollença, Capdepera, Santanyí, Muro y Llucmajor, entre otras, han sido coordinados para que interpreten juntos diversas obras en una iniciativa que pretende ofrecerles una plataforma conjunta para expresar sus conocimientos en sus respectivas escuelas municipales.

Los jóvenes músicos, dirigidos por José María Moreno y Bernat Quetglas, interpretarán obras de Bizet, Saint-Saëns y Berlioz. La entrada es un donativo de 5 euros.

Pueden ver y escuchar el vídeo con la entrevista realizada en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio a Mateu Bennàssar y Josep Ferrer, de los clubes Rotarios con motivo del primer concierto de la Jove Orquestra Rotaria de Mallorca.

Actualizado: 9 de abril de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram