Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Palma acoge el XIV Certamen de Tunas Universitarias y de Distrito Ciudad de Palma

,

Los próximos días 13 y 14 de abril, en la Ciudad de Palma, tendrá lugar un certamen de Tunas Universitarias que albergará un total de 160 tunos venidos de diferentes puntos de la Península Ibérica.

En dicho encuentro , las diferentes tunas participarán, durante los días 13 y 14 de abril, de diferentes pruebas puntuales como son: Pasacalles por el Centro de Palma, donde las tunas demostrarán su habilidad a la hora de desfilar y animar las calles de la ciudad. Ronda, donde las Tunas demostrarán su lado más romántico a los pies del Balcón del Ayuntamiento de Palma. Concierto, donde las Tunas podrás demostrar sus habilidades musicales en un marco incomparable como es el Castillo de Bellver.

La Tuna Universitaria de la UIB ha visitado CANAL4 RÀDIO y ha explicado los detalles del certámen. Además, han interpretado una canción para los oyentes y telespectadores de CANAL4 RÀDIO i CANAL4 TELEVISIÓ.

Ya pueden ver la entrevista completa en el vídeo de la noticia.

Las Tunas Participantes son:

Tuna Universitaria Rey Juan Carlos Tuna  Universitaria  de  Cuenca Tuna Universitaria de Leon

Tuna Universitaria de Murcia Tuna Universitaria Salamanca Tuna Universitaria de Santander Tuna Universitaria de Plasencia.

Como Tuna invitada acudirá la Tuna de la Escuela Universitaria de Turismo Felipe Moreno de Palma de Mallorca.

Actualizado: 9 de abril de 2018 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram