Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cort revisa el nombramiento del gerente del IME

Tras más de una semana de estar en el punto de mira por la falsificación de documentos por parte del gerente del IME, José María González, para conseguir su puesto, el Ajuntament de Palma ha iniciado la revisión de su nombramiento.

Según ha anunciado la regidora de Esports del Ajuntament, Susanna Moll, la Junta municipal ha acordado iniciar el procedimiento de revisión de oficio del nombramiento de González, por lo que se solicitará un informe a los Servicios Jurídicos con tal de determinar si este está basado en causas objetivas.

"Tenemos interés en resolver con las máximas garantías jurídicas este tema", aseguró Moll, quien siguió defendiendo a su mano derecha al recordar que González está cualificado para el puesto. Esta información, sin embargo, ha sido puesta en tela de juicio por informaciones recogidas por los medios, que los partidos de la oposición han utilizado para pedir la dimisión de Moll y González.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram