Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ajuntament organiza las segundas jornadas de 'Alcúdia per a tots'

El área de turismo del Ajuntament de Alcúdia organiza las segundas jornadas formativas ‘Alcúdia per a tots’ que se desarrollarán desde día 11 de abril hasta el 15 de mayo.

El regidor de turismo Joan Gaspar Vallori señala que a lo largo de esta primavera se desarrollarán varias acciones como la jornada de accesibilidad para día 21 de abril, fiesta para la concienciación.

Hoy se ha celebrado la primera jornada, dedicada a Promoción y Comunicación, con la participación de 15 personas.

Las siguientes jornadas están programadas para los días 17 de abril sobre excelencia en el trato y servicio, el 24 de abril dedicada a la normativa de accesibilidad que se llevará a cabo en el Auditòrium. Día 15 de mayo, la última jornada dedicada a la formación exclusiva para hoteles sobre alojamiento accesible en el hotel Alcúdia Garden.

Recordar que estas jornadas se enmarcan dentro del proyecto ‘Alcúdia per a tots’ que tiene como objetivo adaptar, mejorar y promocionar nuestro municipio para que pueda ser visitado con seguridad por personas con movilidad reducida o con cualquier discapacidad.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram