Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Palma considera "insuficientes" las explicaciones de Cort por los presupuestos participativos

Desde la Federación de Asociaciones de Vecinos de Palma se cree que las explicaciones de Cort por el retraso en la ejecución de los proyectos de los presupuestos participativos son "totalmente insuficientes".

Hacen así referencia a los proyectos aprobados en 2016 "que teóricamente se tenían que ejecutar y financiar con los presupuestos del Ayuntamiento correspondientes en 2017", como el del Parque de sa Riera, tal y como publicó ayer CANAL4 Diario.

Desde la federación creen "imprescindible" dar explicaciones a los vecinos sobre estos proyectos que aún no se han llevado a cabo, según han especificado en un comunicado. Además, reclaman que Cort especifique qué han hecho con los 751.000 euros de los presupuestos de 2017 "que finalmente no se destinaron a la ejecución de ningún tipo de proyecto".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram