Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Llega el IncaBusiness para trabajar el marketing y la inclusión en la empresa local

Entre los meses de abril y junio, el salón de actos del Museo del Calzado y de la Piel acogerá el ciclo de conferencias IncaBusiness, un evento que podrá ser ser seguido desde CANAL4DIARIO.COM.

Se trata de un acontecimiento que tiene como objetivo acercar a los inquers la realidad del mundo empresarial y las tendencias en diferentes campos como el marketing o la estrategia económica.

La presentación de las charlas ha contado con la presencia del alcalde, Virgilio Moreno, la regidora de Promoción Económica, María José Fernández, representantes del Instituto de Desarrollo Industrial de les Illes Balears, de Afedeco, de Pimeco d'Empenta, del Secot, de la Asociación de Comerciantes, y d'Activa't Inca. "En esta segunda edición hemos hecho hincapié en dar herramientas para conseguir el éxito en los mercados de hoy en día" ha dicho Moreno.


El ciclo empezará el próximo 12 de abril con la charla 'Deja ya de vender y haz que te compren' a cargo de Jordi Llonch, coach empresarial y especialista en neuromàrqueting. El 17 de mayo será el turno por la especialista en branding estratégico, Paula Somoza. Esta ponente hablará de 'Haz branding y enamora a tu cliente' con el objetivo de potenciar la marca del negocio para conseguir retener a los clientes. Finalmente, el 7 de junio será el turno de la conferencia 'El valor social de conectar las necesidades de las empresas con las capacidades de las personas' a cargo de Carme Muñoz y Guillem Porcel, miembros de la Fundación Amadip Esment y especialistas en inserción laboral de colectivos vulnerables. Todas las conferencias de este segundo ciclo se llevarán a cabo en el Museo del Calzado y la Piel a las 20.00 horas.

"Tenemos que destacar que hemos contado, desde el primer momento con el apoyo de los mismos empresarios que a través de asociaciones y organizaciones nos han hecho llegar propuestas para invitar a los diferentes ponentes; siempre buscando un perfil didáctico y de provecho con las diferentes temáticas que se proponen" ha comentado Fernández.

El segundo ciclo IncaBusiness continuará con más conferencias durante el último trimestre del año. Desde el área de Promoción Económica se prevé dar continuidad al ciclo con nuevas propuestas de conferencias.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram