Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los vecinos de Palma sienten "rabia" por los "engaños" del equipo de gobierno de Cort

Salvador Maimó, presidente de la Associació de Veïnats Es Forti y portavoz de la plataforma reivindicativa Ponent Potent, en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio, ha expresado la "rabia" que sienten los vecinos de Palma ante los "engaños" del equipo de gobierno de Cort en la ejecución de los proyectos aprobados en la iniciativa municipal de los Presupuestos Participativos.

Maimó ha recordado que los proyectos participativos aprovados por el Ajuntament a través de la votación de los ciudadanos "no se están ejecutando y nadie es capaz ni quiere darnos las explicaciones de este parón".

Ante esta realidad, los vecinos han decidido boicotear la nueva convocatoria y se niegan a participar en ella, "aunque eso no supone dejar de reivindicar la ejecución de los proyectos ya aprobados, como es el de la mejora del Parc de sa Riera con más arbolado", ha reiterado el presidente de la Associació de Veïnats Es Fortí.

En este mismo espacio pueden ver y escuchar el vídeo con la intervención de Salvador Maimó, presidente de la Associació de Veïnats Es Fortí y portavoz de la plataforma ciudadana Potent Ponent, en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Radio.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram