Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

CANAL4 Televisió emite esta noche la segunda edición de 'Conversaciones con empresarios de ASIMA'

Llega mañana a CANAL4 Televisió la nueva edición del programa especial 'Conversaciones con empresarios de ASIMA'.

Joan Monse, director y presentador del programa 'Material Sensible', será el encargado de presentar el programa. En esta segunda edición, se contará con la presencia de Miguel Ángel Nieto, gerente de Frima, Diego Jiménez, adjunto en la dirección de Representaciones Costabella e Inés Beascoechea, gerente de Inmaplast.

La segunda edición de 'Conversaciones con empresarios de ASIMA', que se emitirá mañana a las 21:00 en CANAL4 Televisió, forma parte de una serie de programas especiales en los que se pregunta a las grandes empresas de las Illes Balears cómo afrontan los retos empresariales y sociales actuales y de cara al futuro.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram