Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Intentan garantizar los servicios del Hospital Residencia de Cas Serres

Esta mañana, el grupo de Podem Balears ha presentado a la mesa del Parlamento Balear una propuesta de ley para garantizar la continuidad del servicio hospitalario al Hospital Residencia de Cae Serres.

Así, desde la formación proponen que Cas Serres quede exceptuado de la obligación de adaptarse al artículo 1.2 de la Orden de la Consejería de Sanidad y Consumo del 19 de diciembre del 2000, que obliga a que los hospitales tengan que estar situados en un inmueble de uso exclusivamente sanitario, lo cual supone la supresión de la figura mixta de hospital-residencia.

"Consideramos que esta excepción es absolutamente imprescindible puesto que el Hospital Residencia asistida de Cas Serres es el único centro que ofrece un servicio hospitalario de media y larga estancia en toda la isla, ofreciendo un control y seguimiento de las patologías clínicas complejas y crónicas en coordinación con los Centros Sanitarios de referencia", ha manifestado la formación.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram