Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Teatre de Barra llega a Lloseta con tres comedias únicas

Por segundo año consecutivo vuelve 'Espai Escènic' de Teatre de Barra a Mallorca con la colaboración de Coca-Cola en su apuesta y apoyo por las propuestas que combinan cultura, ocio y restauración.

Tras el éxito cosechado la semana pasada en Sa Pobla y Esporles, con un aforo registrado de más de 700 espectadores, la muestra teatral llega esta semana a Lloseta y Vilafranca. El director de la muestra, Javier Matesanz, se ha mostrado muy agradecido por la aceptación de 'Espai Escènic' tanto por parte de los vecinos, como de los locales colaboradores y los consistorios.

Hoy Lloseta ha acogido la presentación de la cita del próximo jueves, con la presencia del regidor de Cultura, Comercio y Turismo de la localidad, Francesc Abolafio; el jefe de Comunicación de Coca-Cola European Partners Iberia en Baleares, Gabriel Mulet, y el director de Teatre de Barra, Javier Matesanz.

Francesc Abolafio, regidor de Cultura, ha agradecido a Coca-Cola su participación en este tipo de acciones culturales "porque hacen que en el pueblo pasen cosas y que los residentes de Lloseta salgan a la calle y haya un movimiento fluido que da vida a la localidad". El jefe de Comunicación de Coca-Cola European Partners Iberia en Baleares, Gabriel Mulet ha añadido "precisamente ese es uno de los motivos principales por los que Coca-Cola apuesta por este tipo de proyectos que combinan cultura, ocio y restauración como 'Espai Escènic' de Teatre de Barra".

'Espai Escènic' consiste en la representación de tres obras teatrales de forma simultánea en tres bares diferentes de cada localidad. Cada pieza tiene una duración máxima de 15 minutos y se realizarán tres pases: a las 21:00 horas, a las 21:35 horas y a las 22:10 horas.

El jueves en Lloseta se representarán las siguientes obras: 'Wapis' en Sa Coveta, 'El penúltimo cuplé' en Bar Bestard y 'Cocotte Joslie' en el Bar Toni.

Los interesados pueden adquirir las entradas de forma anticipada en los mismos bares y una hora antes el mismo día en la taquilla instalada en el centro de la localidad. 'Espai Escènic' concluye este viernes, 20 de abril, en Vilafranca.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram