Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

'Mallorca Sense Fam' organiza la 'Gala Lírica de Sarsuela'

,

Mallorca Sense Fam organiza un concierto benéfico a cargo de la Banda Municipal de Palma, la Capella Mallorquina, la soprano Maia Planas i el tenor Antoni Lliteres, en el TRUI Teatre de Palma, el viernes, día 27 de abril  a las 19:30 horas.

En este evento al igual que en ocasiones anteriores, se unen música,  canto coral,  y  solidaridad, gracias a la inestimable colaboración de los miembros de la Banda Municipal de Palma y de la Capella Mallorquina, siempre apoyando los proyectos a favor de los más necesitados, así como también de los solistas, Maia Planas y Antoni Lliteres, a beneficio de la ONG Mallorca Sense Fam, pidiendo la colaboración de un donativo de 10€.

La totalidad de la recaudación se destinará a la compra de alimentos para entregar a las familias más necesitadas.

Mallorca Sense Fam, inscrita el año 2009 y declarada de Utilidad Pública el 11.07.2013, nació como respuesta a la pobreza que la crisis generó y con el objetivo y la voluntad de sensibilizar a la sociedad mallorquina frente a este grave problema.

La sede, almacén y centro de distribución solidaria de alimentos está situada en la calle Vinyet, 9 de Palma.

Mallorca Sense Fam, ayuda directamente y a través entidades y centros asistenciales a más de 1.000 familias,  por lo que la ayuda llega a más de 5.000 personas.

Actualizado: 20 de abril de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram