Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Concluye la segunda edición de 'Espai Escènic' de Teatre de Barra con éxito total de público

'Espai Escènic' de Teatre de Barra, iniciativa que se celebra en colaboración con Coca-Cola, concluyó ayer con más de 1.500 asistentes registrados en total.

Ayer Vilafranca de Bonany echó el telón a cuatro jornadas en las que "Espai Escènic" ha recorrido diversos municipios de la isla con una media de 250 a 500 espectadores. La última cita de este programa registró ayer más de 300 espectadores.

El director de la muestra, Javier Matesanz, agradeció ayer al público y a Coca-Cola el apoyo a estas microrrepresentaciones, "porque así no sólo disfrutamos de un buen momento, nos divertimos con buenas obras mientras tomamos algo en locales habituales de nuestos pueblos, sino que además apoyamos la cultura".

Coca-Cola vuelve a colaborar con "Espai Escènic" de Teatro de Barra, que en esta segunda edición ha contado con cinco comedias únicas con grandes actores, que han logrado hacer disfrutar a todos los presentes de momentos divertidos y de grandes risas".

Las obras seleccionadas para este ciclo que ha llegado a Sa Pobla, Esporles, Lloseta y Vilafranca, han sido: Wapis, Cocotte Jolie, El penúltimo cuplé, La possessió de Hamlet y Tractament Woolf.

El objetivo de "Espai Escènic" de Teatre de Barra es combinar cultura, ocio y restauración para que el público pueda disfrutar de obras escénicas adaptadas a un entorno diferente y más cercano. Se trata de representaciones de 15 minutos que se desarrollan en labarra del local como escenario. Los asistentes, al estar en un espacio compartido, se sienten protagonistas de la obra e incluso pueden llegar a participar en su desarrollo.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram